Colegiado nº 935 - Col. Of. Fisioterapeutas de Galicia. Registro Sanitario: C-36-001547

Pilates

Inicio / Pilates

Clases de pilates presenciales y online

Pilates adaptado a sus necesidades

En la Clínica Losada Crespo disponemos de varias modalidades de clases de pilates, tanto presenciales como online. Nuestro objetivo es cuidar de usted y de su cuerpo por lo que nos ajustamos completamente a sus necesidades. Los tipos de pilates que realizamos son:

  • Fisiopilates Matwork: Clases de hasta 4 personas impartidas o supervisadas por un fisioterapeuta certificado internacional por la PMA (PIlates Method Alliance)
  • Fisiopilates de rehabilitación: Clases privadas impartidas por un fisioterapeuta dirigidas a personas que, por algún tipo de lesión, necesita atención personalizada.
Pilates adaptado a sus necesidades

Clases de pilates online

Cada vez son más las personas que se han sumado a la tendencia de disfrutar de su clase de pilates desde casa y, por eso, hemos incorporado a nuestros servicios, dos modalidades de clases de pilates online.

  • Packs de vídeos:

    Si no tiene demasiado tiempo entre semana, los packs de vídeos de clases de pilates que ofrecemos son una excelente alternativa. Podrá reproducir los diferentes vídeos que le facilitaremos, repitiendo los movimientos y siguiendo las indicaciones que realiza el profesor, como si estuviese en una clase presencial pero desde casa. 25€/mes.

    Contratar

  • Clases de pilates online:

    En caso de que prefiera disfrutar de una clase de pilates en directo pero desde su casa, puede contratar nuestras clases de pilates online. 2 clases/semana en directo vía Skype, grupo máx 5 personas y contenido adaptado al grupo 40 €/mes. Póngase en contacto, le daremos toda la información que necesita.

    Contratar

Clases de pilates online

Especialistas en fisiopilates en Vigo

Una de nuestras especialidades es el método fisiopilates, una modalidad que consigue combinar los beneficios del pilates con la seguridad y experiencia de un fisioterapeuta.

Nuestro objetivo es garantizar la realización de un ejercicio terapéutico adaptado a las diferentes patologías, sin riesgos, mejorando la salud y bienestar del paciente.

En cada sesión, el especialista intentará que los alumnos vayan creando un control sobre su propio cuerpo realizando diversos ejercicios. Todo ello, ayudará a mejorar la flexibilidad, fuerza, coordinación e higiene postural de la persona.

Especialistas en fisiopilates en Vigo

Los 6 principios básicos del Pilates

El Pilates es una técnica, creada por Joseph H. Pilates, que tiene como propósito final intentar unir la parte física y mental de nuestro cuerpo. Se basa en 6 principios básicos:

  • Respiración: Mientras realizamos los movimientos, la respiración debe ser continua y estar controlada en todo momento. Esto consigue mejorar la oxigenación de la sangre, aumentar el volumen pulmonar y eliminar las toxinas del cuerpo.
  • Concentración: Es el principio más importante. Piense con anterioridad, preste atención a cada paso que da y descubrirá como cada movimiento de su cuerpo está interrelacionado.
  • Centralización: Todos los movimientos que realizamos emanan del abdomen, la parte baja de la espalda y los glúteos. Con el método Pilates se refuerzan estas zonas.
  • Control: El Pilates nos ayuda a aprender a controlar nuestro cuerpo y mejorar habilidades tan importantes como la coordinación o la agilidad.
  • Fluidez: Debemos entender que todos los movimientos que realizamos son continuos, no tienen principio ni fin y cada uno de ellos, requiere de habilidad y control del cuerpo.
  • Precisión: Los movimientos que realizamos son exactos, necesitan de una respiración específica y de acciones precisas porque, de lo contrario, pierden su eficacia.

Pida cita previa con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, Tenemos un amplio horario asistencial, ¡le esperamos!