Colegiado nº 935 - Col. Of. Fisioterapeutas de Galicia. Registro Sanitario: C-36-001547

Contrataciones online

Inicio / Contrataciones online

¡Consulte nuestros servicios de pilates y osteopatía online!

Consultas de osteopatía y fisioterapia online

¿Tiene alguna duda sobre la patología que sufre y no puede desplazarse? En ese caso, no dude en contratar los servicios de consulta online que ponemos a su disposición en la Clínica Losada Crespo.

Será atendido por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la osteopatía y la fisioterapia que le diagnosticarán cuál es el problema y definirán el tratamiento más recomendado para su caso en concreto. Queremos dar todas las facilidades a nuestros pacientes por lo que siempre y cuando no sea estrictamente necesario acudir a consulta presencial, podrá ser atendido de forma online.

Además de consultas de osteopatía para adultos, también realizamos osteopatía pediátrica gracias a la que conseguimos calmar el dolor de su bebé. Grandes resultados demostrados con nuestros tratamientos. ¡Le esperamos!

Me interesa

¡Consulte nuestros servicios de pilates y osteopatía online!

Clases de pilates online

¿Conoce el método pilates? Gracias a él conseguirá encontrarse mejor y darle a su cuerpo el equilibrio que necesita. En Clínica Losada Crespo podrá encontrar dos modalidades completamente diferentes de clases de pilates online:

  • Packs de vídeo

    Para todas aquellas personas que no disponen de demasiado tiempo entre semana pero les gusta el pilates, ponemos a su disposición un método de clases con un pack de vídeos. Podrá reproducir los diferentes vídeos en esos ratitos que tenga disponibles, siguiendo las indicaciones y repitiendo los movimientos que aparecen en pantalla, tal como lo haría en una clase presencial.

    Contratar

  • Clases de pilates online

    Si usted prefiere realizar clases de pilates, bien sea solo o en grupo de como máximo 5 personas, pero sin tener que desplazarse y disfrutando de la comodidad de hacerlo desde casa, en Clínica Losada Crespo también le ofrecemos esta opción. Nuestras clases se imparten en directo, por Skype y están completamente adaptadas al nivel que tenga el grupo, bien sea básico, intermedio o más avanzado.

    Contratar

Clases de pilates online

Pida cita previa con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, Tenemos un amplio horario asistencial, ¡le esperamos!