El mejor tratamiento para hernias discales en Vigo

¿Qué es una hernia discal y cuáles son sus causas principales?

Una hernia discal es problema que se produce en las personas cuando una parte del disco intervertebral se mueve en dirección a la raíz nerviosa, presionándola y ejerciendo un intenso dolor. Las causas más habituales de esta enfermedad suelen ser un desgaste natural conocido como degeneración discal, aunque existen ciertos factores de riesgo que pueden producirla, como el peso, el trabajo forzoso, la genética, la sedentariedad...

En Clínica Pablo Losada Crespo, nuestra clínica especializada en tratamientos de hernias discales en Vigo, hemos ayudado a lo largo de los años a muchas personas con este problema. Gracias a ello contamos con una experiencia y una formación que te asegurará un buen resultado final, pues conocemos los tratamientos de fisioterapia y osteopatía adecuados.

Si quiere que lo ayudemos a curar su hernia de disco en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ayudaremos a recuperar el bienestar.

Contactar

Trate su hernia discal en Vigo con sesiones de fisioterapia y osteopatía

Los dolores que produce una hernia discal son fuertes, muy incómodos, y en muchos casos nos hacen imposible realizar ciertas tareas. Por eso es muy recomendable tratar este problema mediante sesiones de fisioterapia y osteopatía. En nuestra clínica disponemos de tratamientos sin cirugía para hernias discales en Vigo.

Gracias a las diferentes sesiones y ejercicios que llevamos a cabo, las personas que nos visitan pueden en su gran mayoría de casos prescindir de tener que pasar por el quirófano, algo que todos queremos evitar. Además, disponemos de un equipo de fisioterapeutas y osteópatas muy profesionales los cuales le asesorarán durante todo el proceso y resolverán cualquier duda que pueda surgirle.

Confíe en Clínica Pablo Losada Crespo, cuidaremos de su salud y le ayudaremos a recuperar el bienestar.

Le ayudamos a curar su hernia de disco en nuestra consulta online

A veces nuestro ritmo de vida no nos permite acudir a los sitios que necesitamos, por eso desde nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía especializada en curar hernias discales en Vigo ofrecemos la opción de consulta online.

Por eso si tiene dudas sobre si los dolores que padece pertenecen o no a una hernia discal, no es necesario que visite nuestra clínica, puede solicitar una consulta online y nuestros profesionales contestarán todas sus preguntas. De esta manera podremos indicarle si es necesario que se trate presencialmente o no. No lo piense y solicite una cita de fisioterapia y osteopatía online en Vigo.

¿Qué tipos de hernia discal existen?

En función de la zona

Hernia discal cervical

Una hernia de disco cervical puede ocasionar en la persona dolor de cuello que baja hasta los hombros y brazos, así como hormigueo y entumecimiento. Cuente con nosotros para tratar su hernia de disco en Vigo, y deje de sufrir.

Hernia discal lumbar

Es una de las hernias más habituales y se produce en la zona lumbar, como su nombre indica. Produce dolor en los glúteos y en las piernas, además de en el bajo de la espalda. Confíe en nuestros tratamientos de hernia de disco en Vigo.

Hernia discal torácica

Este tipo de hernias son las que afectan a la parte media de la espalda, y sus síntomas son similares a las hernias discales lumbares, pues produce dolor en la espalda, hormigueos en el tronco y sensación de debilidad.

En función de su deformación

Hernia discal protuida

Es la más común de todas, y es la que se produce cuando el núcleo del disco se mantiene intacto pero pierde la forma ovalada.

Extrusión discal

Tratamos hernias discales en Vigo como las extrusiones discales, las cuales suceden cuando su deformación produce una gota.

Hernia discal secuestrada

Este caso es cuando el núcleo se encuentra muy afectado y puede hasta llegar a separarse en dos partes diferentes.

Solucione sus problemas de protusión discal en Vigo con los mejores profesionales

Si hablamos de protusiones discales y de hernias discales, no nos referimos a la mismo. Mientras que la protusión discal se produce cuando hay un deformación más pequeña, la hernia discal se diagnostica cuando esa deformación rompe la envoltura que la rodea y se mueve de su sitio.

En Clínica Pablo Losada contamos con un equipo de profesionales que le ayudarán a curar su protusión discal en Vigo. ¡No dude en visitarnos!

Confíe en nosotros para curar su hernia discal sin cirugía en Vigo

Valoración exhaustiva de cada caso

Supervisión de forma continuada

Atención distendida y relajada

Criterios médicos y científicos

No dude en informarse de la mano de los mejores fisioterapeutas y osteópatas

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre nuestros tratamientos para hernias discales en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle en cualquier momento. ¡Le esperamos!

Pida más información