• 652 112 611
  • Col. nº 935 - Col. Of. Fisioterapeutas de Galicia
  • Reg. Sanitario: C-36-001547
Osteopatía en Vigo

¡Consulte nuestros servicios de pilates y osteopatía online!

Consultas de osteopatía y fisioterapia online

¿Tiene alguna duda sobre la patología que sufre y no puede desplazarse? En ese caso, no dude en contratar los servicios de consulta online que ponemos a su disposición en la Clínica Pablo Losada Crespo.

Será atendido por un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la osteopatía y la fisioterapia que le diagnosticarán cuál es el problema y definirán el tratamiento más recomendado para su caso en concreto. Queremos dar todas las facilidades a nuestros pacientes por lo que siempre y cuando no sea estrictamente necesario acudir a consulta presencial, podrá ser atendido de forma online.

Además de consultas de osteopatía para adultos, también realizamos osteopatía pediátrica gracias a la que conseguimos calmar el dolor de su bebé. Grandes resultados demostrados con nuestros tratamientos. ¡Le esperamos!

Me interesa

Clases de pilates online

Si usted prefiere realizar clases de pilates, bien sea solo o en grupo de como máximo 5 personas, pero sin tener que desplazarse y disfrutando de la comodidad de hacerlo desde casa, en Clínica Losada Crespo también le ofrecemos esta opción. Nuestras clases se imparten en directo, por Skype y están completamente adaptadas al nivel que tenga el grupo, bien sea básico, intermedio o más avanzado.

Contratar

Clases de pilates online en Vigo

Pida cita en nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Vigo

Si quiere que resolvamos cualquier duda acerca de nuestros tratamientos o de los packs que ponemos a la venta, contacte con nosotros. Le atenderemos de manera cercana y agradable.

Contactar

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.