Colegiado nº 935 - Col. Of. Fisioterapeutas de Galicia. Registro Sanitario: C-36-001547

Noticias

Inicio / Noticias

Temas

Tratamiento de las hernias discales con sesiones de fisioterapia y osteopatía

23/06/2021 · Noticias

La hernia discal es una enfermedad en la que parte del disco intervertebral se desplaza hacia la raíz nerviosa, la presiona y produce un intenso dolor.

En la mayoría de los casos, este dolor remite con un tratamiento conservador sin cirugía como el que ofrecemos en la Clínica Pablo Losada Crespo. 

La Clínica Pablo Losada Crespo somos una clínica privada en la que tratamos las hernias discales con sesiones de fisioterapia y osteopatía. Trabajamos cada día con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes la máxima satisfacción y aliviar los dolores y molestias causadas en su cuerpo. 

Especialistas en osteopatía en Vigo

La osteopatía se basa en que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y trabajan conjuntamente. 

El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en la utilización de una serie de técnicas orientadas para aliviar el dolor, en este caso, de las hernias discales.

El objetivo de los osteópatas que formamos la Clínica Pablo Losada Crespo es tratar las disfunciones, la hipomovilidad o hipermovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral. 

Gracias a nuestros tratamientos de osteopatía, podrá recuperar el equilibro corporal perdido y aliviar el dolor de su hernia discal. 

Tipos de osteopatía

Los profesionales que formamos la Clínica Pablo Losada Crespo recurrimos a diversos tipos de osteopatía en función de tus dolencias:

  • Osteopatía articular
  • Osteopatía craneal
  • Osteopatía visceral 
  • Beneficios de la osteopatía
  • Mejorar la movilidad
  • Aumentar las defensas del cuerpo
  • Alivio del dolor
  • Prevenir futuras dolencias

Tratamientos de fisioterapia en Vigo

En la Clínica Pablo Losada Crespo también tratamos las hernias discales a través de la fisioterapia. Los profesionales que formamos nuestra clínica privada contamos con muchos años de experiencia en el sector de la osteopatía y fisioterapia en Vigo

Estamos al día sobre las últimas técnicas y avances en este campo para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento para hacer desaparecer su hernia discal. 

Contactar con Clínica Pablo Losada Crespo en Vigo

Si desea obtener más información sobre nuestros tratamientos para las hernias discales con sesiones de fisioterapia u osteopatía, póngase en contacto con los profesionales que formamos la Clínica Pablo Losada Crespo. 

Aliviaremos su dolor en las menos sesiones posibles para que pueda desarrollar su vida diaria con total y absoluta normalidad.

Si tiene dudas sobre el resto de nuestros servicios también puede llamarnos o bien visitar nuestra clínica privada médica en Vigo. Responderemos a todas sus preguntas en el menor tiempo posible y con la mayor rapidez y amabilidad. 

¡Compártelo!

Pida cita previa con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, Tenemos un amplio horario asistencial, ¡le esperamos!