Colegiado nº 935 - Col. Of. Fisioterapeutas de Galicia. Registro Sanitario: C-36-001547

Noticias

Inicio / Noticias

Temas

Clases de pilates: ¿a quién van dirigidas?

Publicado: 01 de agosto de 2022, 12:50
  1. Pilates terapéutico

Quizás se esté preguntando si el pilates es también para usted. En Centro de Osteopatía Pablo Losada en Vigo encontrará clases de pilates adaptadas plenamente a sus necesidades. Ponemos a su servicio distintas modalidades de pilates para restablecer el equilibrio corporal que estaba buscando. Le contamos todos los detalles.

¿Qué modalidades de pilates hay en su centro en Vigo?

Según sus necesidades, nuestros monitores aplicarán para usted la modalidad de pilates que más le convenga para recuperar la armonía corporal.

Entre las distintas disciplinas que se realizan en nuestro centro, encontrará Fisiopilates Matwork -un modelo de clases de hasta cuatro personas, siempre en grupos reducidos, por tanto, y supervisadas por un fisioterapeuta certificado internacionalmente- o fisiopilates de rehabilitación, clases pensadas solo para usted y dirigidas personalmente por un fisioterapeuta con el objetivo de recuperarse de una lesión concreta.

¿Cómo se adapta el pilates a mis necesidades?

Cada cuerpo es distinto y en nuestro centro en Vigo somos expertos en la escucha corporal activa. Detectamos sus necesidades, analizamos su caso a medida y diseñamos para usted una terapia a través del pilates que podrá seguir, incluso, desde la comodidad de su hogar.

Esto es posible gracias a nuestras clases de pilates online: una modalidad con la que le hacemos llegar los beneficios de esta práctica esté donde esté.

¿No tiene demasiado tiempo durante la semana y los pequeños descansos que le deja el trabajo de oficina? En ese caso, nuestro pack de vídeos de pilates es justo lo que estaba buscando. Clases grabadas dirigidas que podrá visualizar y poner en práctica en el momento que tenga libre para usted, para ejercitar su cuerpo y pensar en su pleno bienestar.

Por qué confiar en Centro de Osteopatía Pablo Losada

Somos especialistas en fisiopilates en Vigo. Una modalidad que fusiona de manera insólita los beneficios del pilates con la eficacia de una sesión de fisioterapia. Los resultados se hacen notar enseguida y todos los tipos de cuerpos pueden beneficiarse de sus ventajas. Y es que nuestro equipo de especialistas certificados se encarga de evaluar su caso, de manera pormenorizada, y elaborar un tratamiento personalizado con el que combatir sus lesiones.

La respiración, la concentración, la centralización, el control, la fluidez y la precisión son los seis principios básicos de esta técnica de la que usted también puede beneficiarse. Pida cita con su fisioterapeuta en Vigo de confianza y descubra todos los beneficios que el pilates tiene guardados para usted. En Centro de Osteopatía Pablo Losada en Vigo estaremos encantados de recibirle y darle la bienvenida a esta gran familia de los que apuestan en firme por su salud y bienestar. ¡Le estamos esperando!

Noticias relacionadas
7 ventajas de las clases de pilates

7 ventajas de las clases de pilates

12/05/2022
¿Quiere potenciar su coordinación, flexibilidad, fuerza y, al mismo tiempo, aprender a adoptar las posturas más adecuadas para su cuerpo? ¿Cree que estas capacidades solo pueden mejorarse de manera separada? Pruebe nuestras clases de pilates, presenciales u online, y compruébelo usted mismo. En
¿Qué es el pilates terapéutico y para qué sirve?

¿Qué es el pilates terapéutico y para qué sirve?

25/10/2021
El pilates terapéutico a diferencia de las clases de pilates que se imparten en gimnasios y en otros centros es una técnica en la que se busca que la persona mejore su equilibrio, la postura y, por supuesto, su musculatura. Desde Clínica Losada Crespo, nuestro centro de fisioterapia y osteopatía
Mi hijo no duerme bien... ¿puede ayudarle la osteopatía?

Mi hijo no duerme bien... ¿puede ayudarle la osteopatía?

Tener un bebé es una de las mayores alegrías que puede experimentar una persona en su vida. Sin embargo, criar a un hijo también conlleva una gran responsabilidad y es una fuente de preocupaciones constante. Un problema muy habitual al que se enfrentan padres y madres es al insomnio por parte del
¿Cómo aliviar el reflujo gástrico intestinal infantil?

¿Cómo aliviar el reflujo gástrico intestinal infantil?

Nuestros pequeños son las personas que más importantes en nuestras vidas, y es por eso que solamente queremos lo mejor para ellos. Desde la Clínica Pablo Losada Crespo en Vigo, queremos ofrecer el servicio que merece su infante, por ello en nuestro centro de osteopatía y fisioterapia nos hemos

¡Compártelo!

Pida cita previa con nuestro equipo de fisioterapeutas y osteópatas

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica de fisioterapia en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle, ayudarle y asesorarle en todo lo que necesite, Tenemos un amplio horario asistencial, ¡le esperamos!